lunes, 22 de mayo de 2017

REDUCIR GRASA

   Remedio para reducir grasa y retención  de       líquidos del vientre.

 ¿Quién no tiene esa pequeña acumulación de grasa en el vientre? Es algo normal sobre todo en mujeres, nuestro metabolismo hace que tendamos a almacenar grasa en esta zona, así como esos líquidos que no depuramos correctamente. ¿Quieres conocer un sencillo remedio que te irá muy bien?  ¡Descúbrelo!

 

Sencillo remedio para reducir grasa del vientre y eliminar líquidos

 

Infusión

 

¿Un dos por uno? ¿Eliminamos líquidos y reducimos grasas? Así es, pero no se trata de ningún milagro. Es un simple remedio natural tan saludable como apropiado para seguir cada día. Porque en ocasiones, las cosas más elementales son las que mejores resultados nos ofrecen, en especial, si se trata de plantas medicinales.  ¿Pero de qué plantas medicinales estamos hablando? Toma nota:
  • Diente de león: es una de las plantas medicinales más eficaces para reducir grasa. Ahora bien, según nos indican los expertos la parte que más poder adelgazante tiene es la raíz de diente de león. La puedes encontrar en tiendas naturales especializadas, y como decimos, es realmente buena. Por lo general, esta planta, además de ser un gran desintoxicante capaz de cuidar de nuestros riñones e hígado, estimula además la depuración y la producción de orina. Desinflama el abdomen, regula el nivel de azúcar en la sangre y además, eleva las defensas.  ¡Magnífico!
  • Jengibre fresco picado: ya conoces los múltiples beneficios del jengibre para reducir grasa, depurarnos y evitar inflamaciones. Es más, según la Universidad de Maastricht, esta planta medicinal logra acelerar el metabolismo y, en consecuencia, quemar más grasas. El jengibre nos da además sensación de saciedad y es ideal para empezar el día.
  • Canela: ¿Sabías que la canela es perfecta para reducir grasas y adelgazar? Así es, además de deliciosa y de combinar con múltiples platos e infusiones, la canela se alza como un modo muy efectivo de reducir el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados. Además, la canela eleva el calor del cuerpo produciendo varias reacciones químicas que logran acelerar el metabolismo del cuerpo. Así pues, el exceso de calorías acaba quemándose durante todo el proceso termogénico. Es excelente.
  • La menta: ¿Te gusta el sabor exquisito del sabor de la menta? Pues sus propiedades medicinales son además muy adecuadas para reducir grasa, estimulan las funciones gástricas, aumentando el metabolismo digestivo, logra emulsionar la quema de grasas, y además, mejora el funcionamiento de la vesícula aumentando la secreción billiar.

1. ¿Cómo preparo mi remedio para reducir grasa del vientre?

jengibre
Necesitarás los siguientes ingredientes y cantidades:
  • Una cucharada de raíz de diente de león
  • Una cucharada de jengibre fresco rallado
  • Un trocito de una barita de canela
  • 5 hojas de menta
  • Un vaso y medio de agua
  • Dos cucharadas de miel

2. ¿Cómo me preparo y tomo este remedio?

 

Muy fácil. Nos lo tomaremos en tres tomas a lo largo de todo el día, tres veces por semana. La primera será por las mañanas en ayunas, nada más levantarte. Lo tomarás tibio y con el estómago vacío. Es importante que todos los ingredientes sean frescos. Como ves, son plantas bastante económicas y no tendrás problemas en encontrarlas. Te recomendamos sobre todo en cuanto al diente de león, que utilices su raíz, puesto que como ya te hemos comentado, dispone de mayores propiedades adelgazantes.
La segunda toma la haremos después del almuerzo, de ese modo facilitamos la digestión y depuramos mucho mejor. La siguiente y última toma será antes de acostarte, recuerda que debe estar tibio, nunca ni muy caliente ni muy frío. Además, la mezcla de miel, menta y jengibre te permitirá además tener un buen descanso. No es solo una infusión para reducir grasa, es un emulsionante y un tónico a la vez, un remedio muy digestivo y sano.
Lo que haremos es una decocción de todos los ingredientes, con ese vaso y medio de agua. Una vez llegue a ebullición, permite que repose unos diez minutos. Seguidamente pondremos nuestra infusión adelgazante en una botella de cristal a temperatura ambiente. Tomaremos, como ya te hemos dicho, tres tacitas al día, a lo largo de 3 días a la semana.
Como ya sabes, deberás complementar este remedio con una dieta adecuada, balanceada y libre de grasas dañinas. Además, no olvides hacer algo de deporte cada día, basta con salir a andar media hora al día a paso rápido. Si haces esta dieta junto a una amiga, seguro que te será más fácil. ¿Te animas?

                                UN ABRAZO